Ir al contenido
  • inico@usal.es
  • +34 923 29 46 95
Facebook-f Twitter Linkedin Youtube Instagram
Buscar
Área Privada
Logotipo del INICO
  • El INICO
    • Noticias
    • Estructura
    • Objetivos
    • Contacto
    • Miembros
    • Trayectoria y Reconocimientos
    • Nuestros Colaboradores
  • Investigación
    • Investigación en el INICO
    • Proyectos
    • Redes y Organizaciones
    • Líneas de Investigación
  • Formación
    • Másteres
    • Doctorados
    • Cursos
    • Congresos
  • Publicaciones
    • Instrumentos de Evaluación
    • Colecciones
    • Informes Técnicos
    • Integra
    • Otros Libros de Actas
    • Otras Publicaciones
  • Programas y Servicios
    • SID
    • Infoautismo
    • Concurso de Fotografía
    • Recursos On Line
    • Finalizados
  • El INICO
    • Noticias
    • Estructura
    • Objetivos
    • Contacto
    • Miembros
    • Trayectoria y Reconocimientos
    • Nuestros Colaboradores
  • Investigación
    • Investigación en el INICO
    • Proyectos
    • Redes y Organizaciones
    • Líneas de Investigación
  • Formación
    • Másteres
    • Doctorados
    • Cursos
    • Congresos
  • Publicaciones
    • Instrumentos de Evaluación
    • Colecciones
    • Informes Técnicos
    • Integra
    • Otros Libros de Actas
    • Otras Publicaciones
  • Programas y Servicios
    • SID
    • Infoautismo
    • Concurso de Fotografía
    • Recursos On Line
    • Finalizados
Logotipo del INICO

Línea de investigación: Tecnología y discapacidad

Cyberbullying among adults with intellectual disabilities: Some preliminary data

Internet and cell phone usage patterns among young adults with intellectual disabilities

Empleo de la utilidad de exámenes y sus califcaciones y estadísticas de Moodle como guía para supervisar los progresos en el aprendizaje

Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle

El reto de enseñar en tiempos de la COVID-19: empleo de registros Moodle para supervisar los aprendizajes

Atención psicológica y Tecnologías: oportunidades y conflictos

Valoración del empleo de Kahoot en la docencia universitaria en base a las consideraciones de los estudiantes

Asistente-Lectura-Fácil-INICO: una aplicación de ayuda para la adaptación a lectura fácil

Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial

La enseñanza en tiempos de confinamiento: empleo de registros de Moodle para supervisar los aprendizajes

← Anterior
Siguiente →

Programas

  • Programa de estancias Doc/Postdoc
  • Máster INICO-FEAPS
  • Máster Oficial
  • Máster On Line
  • UNIdiVERSITAS
  • Formación Continua
  • Servicio Información Discapacidad
  • Infoautismo
  • Programa de estancias Doc/Postdoc
  • Máster INICO-FEAPS
  • Máster Oficial
  • Máster On Line
  • UNIdiVERSITAS
  • Formación Continua
  • Servicio Información Discapacidad
  • Infoautismo

Publicaciones

  • Colección Actas
  • Colección Investigación
  • Colección Herramientas
  • Integra
  • Manuales
  • Instrumentos de Evaluación
  • Otros Libros de Actas
  • Otras Publicaciones
  • Colección Actas
  • Colección Investigación
  • Colección Herramientas
  • Integra
  • Manuales
  • Instrumentos de Evaluación
  • Otros Libros de Actas
  • Otras Publicaciones

El INICO

  • Quienes somos
  • Nuestros Objetivos
  • El INICO en los medios de Comunicación
  • Concurso de Fotografía
  • Contacta con Nosotros
  • Quienes somos
  • Nuestros Objetivos
  • El INICO en los medios de Comunicación
  • Concurso de Fotografía
  • Contacta con Nosotros

Síguenos

Facebook-f Twitter Linkedin Youtube Instagram
Logotipo del INICO
  • El INICO
    • Noticias
    • Estructura
    • Objetivos
    • Contacto
    • Miembros
    • Trayectoria y Reconocimientos
    • Nuestros Colaboradores
  • Investigación
    • Investigación en el INICO
    • Proyectos
    • Redes y Organizaciones
    • Líneas de Investigación
  • Formación
    • Másteres
    • Doctorados
    • Cursos
    • Congresos
  • Publicaciones
    • Instrumentos de Evaluación
    • Colecciones
    • Informes Técnicos
    • Integra
    • Otros Libros de Actas
    • Otras Publicaciones
  • Programas y Servicios
    • SID
    • Infoautismo
    • Concurso de Fotografía
    • Recursos On Line
    • Finalizados
  • El INICO
    • Noticias
    • Estructura
    • Objetivos
    • Contacto
    • Miembros
    • Trayectoria y Reconocimientos
    • Nuestros Colaboradores
  • Investigación
    • Investigación en el INICO
    • Proyectos
    • Redes y Organizaciones
    • Líneas de Investigación
  • Formación
    • Másteres
    • Doctorados
    • Cursos
    • Congresos
  • Publicaciones
    • Instrumentos de Evaluación
    • Colecciones
    • Informes Técnicos
    • Integra
    • Otros Libros de Actas
    • Otras Publicaciones
  • Programas y Servicios
    • SID
    • Infoautismo
    • Concurso de Fotografía
    • Recursos On Line
    • Finalizados