Cyberbullying among adults with intellectual disabilities: Some preliminary data

Internet and cell phone usage patterns among young adults with intellectual disabilities

Empleo de la utilidad de exámenes y sus califcaciones y estadísticas de Moodle como guía para supervisar los progresos en el aprendizaje

Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle

El reto de enseñar en tiempos de la COVID-19: empleo de registros Moodle para supervisar los aprendizajes

Atención psicológica y Tecnologías: oportunidades y conflictos

Valoración del empleo de Kahoot en la docencia universitaria en base a las consideraciones de los estudiantes

Asistente-Lectura-Fácil-INICO: una aplicación de ayuda para la adaptación a lectura fácil

La enseñanza en tiempos de confinamiento: empleo de registros de Moodle para supervisar los aprendizajes

Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial
