El INICO participa en varios programas de doctorado de la USAL

El INICO dispuso en su momento de un programa de doctorado denominado “Avances en Investigación sobre Discapacidad” el cual llegó a disponer de Mención de Calidad por la JCYL en 2003, por el pasaron 120 alumnos. La política de la USAL sobre las enseñanzas de doctorado llevo a la desaparición de ese programa específico. En la actualidad, varios profesores investigadores del INICO participan en programas de doctorado de la USAL, en concreto en: A continuación incluimos información de las últimas promociones que se desarrollaron en el programa de “Avances en Investigación sobre Discapacidad”

8ª Edición del Doctorado (2005-2007)

Coordinadores: Marta Badia Corbella y Miguel Ángel Verdugo Alonso Convocatoria de 100 becas de Tercer Ciclo y Doctorado para estudiantes iberoamericanos Descripción y objetivos del...

9ª Edición del Doctorado (2007-2009)

Programa destinado a fortalecer la transferencia del conocimiento y habilidades necesarias para desarrollar investigaciones en el ámbito de la discapacidad.