La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Validación de un cuestionario sobre la actitud docente frente a la educación inclusiva en Chile
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Formación universitaria en la diversidad e inclusión en tiempos de confinamiento
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Análisis DAFO: apreciaciones del profesorado sobre la inclusión del alumnado con discapacidad
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Evaluar competencias digitales en Educación Infantil desde las prácticas de aula:
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Perceptions and attitudes of future primary education teachers on technology and inclusive education: A mixed methods research
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Psychosocial care in dementia in European higher education: Evidence from the SiDECar (“Skills in DEmentia Care”) project
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Los requisitos inherentes como herramienta para la inclusión del alumnado universitario con discapacidad: una revisión de alcance
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Requisitos inherentes en la inclusión del alumnado universitario con discapacidad | Inherent requirements in the inclusion of university students with disabilities
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)