Ir al contenido
  • inico@usal.es
  • +34 923 29 46 95
Facebook-f Twitter Linkedin Youtube Instagram
Buscar
Área Privada
Logotipo del INICO
  • El INICO
    • Noticias
    • Estructura
    • Objetivos
    • Contacto
    • Miembros
    • Trayectoria y Reconocimientos
    • Nuestros Colaboradores
  • Investigación
    • Investigación en el INICO
    • Proyectos
    • Redes y Organizaciones
    • Líneas de Investigación
  • Formación
    • Másteres
    • Doctorados
    • Cursos
    • Congresos
  • Publicaciones
    • Instrumentos de Evaluación
    • Colecciones
    • Informes Técnicos
    • Integra
    • Otros Libros de Actas
    • Otras Publicaciones
  • Programas y Servicios
    • SID
    • Infoautismo
    • Concurso de Fotografía
    • Recursos On Line
    • Finalizados
  • El INICO
    • Noticias
    • Estructura
    • Objetivos
    • Contacto
    • Miembros
    • Trayectoria y Reconocimientos
    • Nuestros Colaboradores
  • Investigación
    • Investigación en el INICO
    • Proyectos
    • Redes y Organizaciones
    • Líneas de Investigación
  • Formación
    • Másteres
    • Doctorados
    • Cursos
    • Congresos
  • Publicaciones
    • Instrumentos de Evaluación
    • Colecciones
    • Informes Técnicos
    • Integra
    • Otros Libros de Actas
    • Otras Publicaciones
  • Programas y Servicios
    • SID
    • Infoautismo
    • Concurso de Fotografía
    • Recursos On Line
    • Finalizados
Logotipo del INICO

Línea de investigación: Inclusión educativa

La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa

La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa

Validación de un cuestionario sobre la actitud docente frente a la educación inclusiva en Chile

Formación universitaria en la diversidad e inclusión en tiempos de confinamiento

Análisis DAFO: apreciaciones del profesorado sobre la inclusión del alumnado con discapacidad

Evaluar competencias digitales en Educación Infantil desde las prácticas de aula:

Perceptions and attitudes of future primary education teachers on technology and inclusive education: A mixed methods research

Psychosocial care in dementia in European higher education: Evidence from the SiDECar (“Skills in DEmentia Care”) project

Los requisitos inherentes como herramienta para la inclusión del alumnado universitario con discapacidad: una revisión de alcance

Requisitos inherentes en la inclusión del alumnado universitario con discapacidad | Inherent requirements in the inclusion of university students with disabilities

← Anterior
Siguiente →

Programas

  • Programa de estancias Doc/Postdoc
  • Máster INICO-FEAPS
  • Máster Oficial
  • Máster On Line
  • UNIdiVERSITAS
  • Formación Continua
  • Servicio Información Discapacidad
  • Infoautismo
  • Programa de estancias Doc/Postdoc
  • Máster INICO-FEAPS
  • Máster Oficial
  • Máster On Line
  • UNIdiVERSITAS
  • Formación Continua
  • Servicio Información Discapacidad
  • Infoautismo

Publicaciones

  • Colección Actas
  • Colección Investigación
  • Colección Herramientas
  • Integra
  • Manuales
  • Instrumentos de Evaluación
  • Otros Libros de Actas
  • Otras Publicaciones
  • Colección Actas
  • Colección Investigación
  • Colección Herramientas
  • Integra
  • Manuales
  • Instrumentos de Evaluación
  • Otros Libros de Actas
  • Otras Publicaciones

El INICO

  • Quienes somos
  • Nuestros Objetivos
  • El INICO en los medios de Comunicación
  • Concurso de Fotografía
  • Contacta con Nosotros
  • Quienes somos
  • Nuestros Objetivos
  • El INICO en los medios de Comunicación
  • Concurso de Fotografía
  • Contacta con Nosotros

Síguenos

Facebook-f Twitter Linkedin Youtube Instagram
Logotipo del INICO
  • El INICO
    • Noticias
    • Estructura
    • Objetivos
    • Contacto
    • Miembros
    • Trayectoria y Reconocimientos
    • Nuestros Colaboradores
  • Investigación
    • Investigación en el INICO
    • Proyectos
    • Redes y Organizaciones
    • Líneas de Investigación
  • Formación
    • Másteres
    • Doctorados
    • Cursos
    • Congresos
  • Publicaciones
    • Instrumentos de Evaluación
    • Colecciones
    • Informes Técnicos
    • Integra
    • Otros Libros de Actas
    • Otras Publicaciones
  • Programas y Servicios
    • SID
    • Infoautismo
    • Concurso de Fotografía
    • Recursos On Line
    • Finalizados
  • El INICO
    • Noticias
    • Estructura
    • Objetivos
    • Contacto
    • Miembros
    • Trayectoria y Reconocimientos
    • Nuestros Colaboradores
  • Investigación
    • Investigación en el INICO
    • Proyectos
    • Redes y Organizaciones
    • Líneas de Investigación
  • Formación
    • Másteres
    • Doctorados
    • Cursos
    • Congresos
  • Publicaciones
    • Instrumentos de Evaluación
    • Colecciones
    • Informes Técnicos
    • Integra
    • Otros Libros de Actas
    • Otras Publicaciones
  • Programas y Servicios
    • SID
    • Infoautismo
    • Concurso de Fotografía
    • Recursos On Line
    • Finalizados