Acessibilidade, gênero e educação superior: Indicativos procedentes das investigações científicas
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Field trips and other teaching resources in natural and social sciences: Educational implications from past experiences in spanish primary school
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Atención a la diversidad y educación inclusiva: Formación apoyada en la tecnología
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Formación del profesorado del municipio de Armenia, Quindío-Colombia, en torno a la inclusión escolar
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
El cuento literario como valor y recurso de apoyo para la inclusión del alumnado con discapacidad
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Las competencias clave en el marco de la inclusión: los alumnos con necesidades especiales
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
La pedagogía hospitalaria: clave en la atención al niño enfermo y hospitalizado y su derecho a la educación
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Quantitative research in education
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
International perspectives and trends in research on inclusive education: a systematic review
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Perpiñán, S. (2018). Tengo un alumno con síndrome de Down. Estrategias de intervención educativa. Madrid: Narcea Ediciones. ISBN: 978-84-27-72417-4, 208 pp.
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)