Ir al contenido
  • inico@usal.es
  • +34 923 29 46 95
Facebook-f Twitter Linkedin Youtube Instagram
Buscar
Área Privada
Logotipo del INICO
  • El INICO
    • Noticias
    • Estructura
    • Objetivos
    • Contacto
    • Miembros
    • Trayectoria y Reconocimientos
    • Nuestros Colaboradores
  • Investigación
    • Investigación en el INICO
    • Proyectos
    • Redes y Organizaciones
    • Líneas de Investigación
  • Formación
    • Másteres
    • Doctorados
    • Cursos
    • Congresos
  • Publicaciones
    • Instrumentos de Evaluación
    • Colecciones
    • Informes Técnicos
    • Integra
    • Otros Libros de Actas
    • Otras Publicaciones
  • Programas y Servicios
    • SID
    • Infoautismo
    • Concurso de Fotografía
    • Recursos On Line
    • Finalizados
  • El INICO
    • Noticias
    • Estructura
    • Objetivos
    • Contacto
    • Miembros
    • Trayectoria y Reconocimientos
    • Nuestros Colaboradores
  • Investigación
    • Investigación en el INICO
    • Proyectos
    • Redes y Organizaciones
    • Líneas de Investigación
  • Formación
    • Másteres
    • Doctorados
    • Cursos
    • Congresos
  • Publicaciones
    • Instrumentos de Evaluación
    • Colecciones
    • Informes Técnicos
    • Integra
    • Otros Libros de Actas
    • Otras Publicaciones
  • Programas y Servicios
    • SID
    • Infoautismo
    • Concurso de Fotografía
    • Recursos On Line
    • Finalizados
Logotipo del INICO

Línea de investigación: Inclusión educativa

Collaborative learning and mobile devices: An educational experience in Primary Education

Escala de Evaluación de la Inclusión (EEI) para centros y servicios para personas con discapacidad: validación preliminar

La cultura, pieza clave para avanzar en la inclusión en los centros educativos

Formación e inclusión: una tarea pendiente

La formación docente en inclusión: un estudio más allá de nuestras fronteras

La inclusión en la universidad desde la percepción de los profesores: estudio preliminar

La mejora de la inclusión en la universidad: evaluación cualitativa de la percepción de profesores y alumnos universitarios

Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion: the CEFI-R

¿Están los futuros profesores formados en inclusión?: Validación de un cuestionario de evaluación

La formación en inclusión de maestros y futuros maestros: estudio comparativo

← Anterior
Siguiente →

Programas

  • Programa de estancias Doc/Postdoc
  • Máster INICO-FEAPS
  • Máster Oficial
  • Máster On Line
  • UNIdiVERSITAS
  • Formación Continua
  • Servicio Información Discapacidad
  • Infoautismo
  • Programa de estancias Doc/Postdoc
  • Máster INICO-FEAPS
  • Máster Oficial
  • Máster On Line
  • UNIdiVERSITAS
  • Formación Continua
  • Servicio Información Discapacidad
  • Infoautismo

Publicaciones

  • Colección Actas
  • Colección Investigación
  • Colección Herramientas
  • Integra
  • Manuales
  • Instrumentos de Evaluación
  • Otros Libros de Actas
  • Otras Publicaciones
  • Colección Actas
  • Colección Investigación
  • Colección Herramientas
  • Integra
  • Manuales
  • Instrumentos de Evaluación
  • Otros Libros de Actas
  • Otras Publicaciones

El INICO

  • Quienes somos
  • Nuestros Objetivos
  • El INICO en los medios de Comunicación
  • Concurso de Fotografía
  • Contacta con Nosotros
  • Quienes somos
  • Nuestros Objetivos
  • El INICO en los medios de Comunicación
  • Concurso de Fotografía
  • Contacta con Nosotros

Síguenos

Facebook-f Twitter Linkedin Youtube Instagram
Logotipo del INICO
  • El INICO
    • Noticias
    • Estructura
    • Objetivos
    • Contacto
    • Miembros
    • Trayectoria y Reconocimientos
    • Nuestros Colaboradores
  • Investigación
    • Investigación en el INICO
    • Proyectos
    • Redes y Organizaciones
    • Líneas de Investigación
  • Formación
    • Másteres
    • Doctorados
    • Cursos
    • Congresos
  • Publicaciones
    • Instrumentos de Evaluación
    • Colecciones
    • Informes Técnicos
    • Integra
    • Otros Libros de Actas
    • Otras Publicaciones
  • Programas y Servicios
    • SID
    • Infoautismo
    • Concurso de Fotografía
    • Recursos On Line
    • Finalizados
  • El INICO
    • Noticias
    • Estructura
    • Objetivos
    • Contacto
    • Miembros
    • Trayectoria y Reconocimientos
    • Nuestros Colaboradores
  • Investigación
    • Investigación en el INICO
    • Proyectos
    • Redes y Organizaciones
    • Líneas de Investigación
  • Formación
    • Másteres
    • Doctorados
    • Cursos
    • Congresos
  • Publicaciones
    • Instrumentos de Evaluación
    • Colecciones
    • Informes Técnicos
    • Integra
    • Otros Libros de Actas
    • Otras Publicaciones
  • Programas y Servicios
    • SID
    • Infoautismo
    • Concurso de Fotografía
    • Recursos On Line
    • Finalizados