Otros Autores

Isabel Vicario Molina, María José Hernández Serrano

Referencia

Vicario Molina, I., Hernández Serrano, M. J., & Martín Cilleros, M. V. (2021). Expectativas e impacto de la pandemia en el desarrollo del Practicum del Grado en Maestra/o en Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Salamanca. En M. Raposo Rivas, M. A. Zabalza Cerdeiriña, O. Canet Vélez, M. Cebrián de la Serna, M. Á. Barberá Gregori, A. Erkizia Olaizola, & M. Á. Zabalza Beraza (eds.), XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021.

Fecha publicación (año)
Línea de investigación

Inclusión educativa (Grupo de INICO)

Dialnet