Autores INICO

Otros Autores

Lourdes Moro Gutiérrez

Referencia

Hidalgo Jurado, S., Jenaro Río, C., Moro Gutiérrez, L., Torres Apolo, V. A., Salas Muriel, R. A., Mateu Mollá, J., & Vázquez Martínez, A. (2022). Capítulo 11. Asociación entre burnout, depresión e inteligencia emocional en el personal sanitario de un hospital de la ciudad de Durán (Ecuador). En M. d. M. Molero Jurado, M. d. M. Simón Márquez, M. d. C. Pérez Fuentes, & J. J. Gázquez Linares (eds.), La evidencia científica para el abordaje de los retos en salud: Una mirada hacia el futuro (pp. 83-90). Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP).