“Including and Connecting in Higher Education: networking opportunities for independent lives (HiLives)”
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Familia y Universidad: Una propuesta de formación colaborativa
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
EVALUACIÓN Y MEJORA DE LA FORMACIÓN PARA LA INCLUSIÓN EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE TITULACIONES DE EDUCACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Promoting positive attitudes and evidence-based policies for inclusive education
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Evaluación transcultural de la formación del profesorado para la inclusión: estudio comparativo entre España y Latinoamérica
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Evaluación y mejora de la formación para la inclusión en estudiantes universitarios
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Martín-Pastor, E., Sánchez-Barbero, B., Gómez Gonçalves, A., y Corrochano, D. (2018). Los deberes escolares en educación primaria: análisis de su repercusión en el aprendizaje desde la experiencia docente. POSTER presentado en el V Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud.
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Evaluación y mejora de la formación para la inclusión en estudiantes universitarios de titulaciones de educación de Castilla y León
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
La mejora de la inclusión en la universidad: evaluación cualitativa de la percepción de profesores y alumnos universitarios
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Evaluación y mejora de la formación para la inclusión en estudiantes universitarios de titulaciones de educación de Castilla y León
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)