Ir al contenido
  • inico@usal.es
  • +34 923 29 46 95
Facebook-f Twitter Linkedin Youtube Instagram
Buscar
Área Privada
Logotipo del INICO
  • El INICO
    • Noticias
    • Estructura
    • Objetivos
    • Contacto
    • Miembros
    • Trayectoria y Reconocimientos
    • Nuestros Colaboradores
  • Investigación
    • Investigación en el INICO
    • Proyectos
    • Redes y Organizaciones
    • Líneas de Investigación
  • Formación
    • Másteres
    • Doctorados
    • Cursos
    • Congresos
  • Publicaciones
    • Instrumentos de Evaluación
    • Colecciones
    • Informes Técnicos
    • Integra
    • Otros Libros de Actas
    • Otras Publicaciones
  • Programas y Servicios
    • SID
    • Infoautismo
    • Concurso de Fotografía
    • Recursos On Line
    • Finalizados
  • El INICO
    • Noticias
    • Estructura
    • Objetivos
    • Contacto
    • Miembros
    • Trayectoria y Reconocimientos
    • Nuestros Colaboradores
  • Investigación
    • Investigación en el INICO
    • Proyectos
    • Redes y Organizaciones
    • Líneas de Investigación
  • Formación
    • Másteres
    • Doctorados
    • Cursos
    • Congresos
  • Publicaciones
    • Instrumentos de Evaluación
    • Colecciones
    • Informes Técnicos
    • Integra
    • Otros Libros de Actas
    • Otras Publicaciones
  • Programas y Servicios
    • SID
    • Infoautismo
    • Concurso de Fotografía
    • Recursos On Line
    • Finalizados
Logotipo del INICO

Línea de investigación: Calidad de vida, apoyos y autodeterminación

Perceptions of Older People with Cognitive Impairment, Caregivers, and Professionals about ehcoBUTLER (Tablet Health Care Platform): A Qualitative Focus Group Study

Variables contextuales que influyen en la conducta autodeterminada de estudiantes con discapacidad intelectual y/o del desarrollo

Actitudes docentes y estrategias para fomentar la conducta autodeterminada

Importancia del docente para educar en autodeterminación y alcanzar inclusión educativa

Formación docente y estrategias utilizadas en el aula para fomentar la conducta autodeterminada del alumnado con discapacidad intelectual

Factores personales y escolares subyacentes a la conducta autodeterminada de niños y adolescentes con discapacidad intelectual: revisión de la literatura

Influencia de la calidad de vida, la participación y la resiliencia en el desarrollo de alumnos de educación primaria

Predictive factors of self-reported quality of life in acquired brain injury: One-year follow-up

The predictors of proxy- and self-reported quality of life among individuals with acquired brain injury

Adaptation and validation of the self-report version of the scale for measuring quality of life in people with acquired brain injury (CAVIDACE)

← Anterior
Siguiente →

Programas

  • Programa de estancias Doc/Postdoc
  • Máster INICO-FEAPS
  • Máster Oficial
  • Máster On Line
  • UNIdiVERSITAS
  • Formación Continua
  • Servicio Información Discapacidad
  • Infoautismo
  • Programa de estancias Doc/Postdoc
  • Máster INICO-FEAPS
  • Máster Oficial
  • Máster On Line
  • UNIdiVERSITAS
  • Formación Continua
  • Servicio Información Discapacidad
  • Infoautismo

Publicaciones

  • Colección Actas
  • Colección Investigación
  • Colección Herramientas
  • Integra
  • Manuales
  • Instrumentos de Evaluación
  • Otros Libros de Actas
  • Otras Publicaciones
  • Colección Actas
  • Colección Investigación
  • Colección Herramientas
  • Integra
  • Manuales
  • Instrumentos de Evaluación
  • Otros Libros de Actas
  • Otras Publicaciones

El INICO

  • Quienes somos
  • Nuestros Objetivos
  • El INICO en los medios de Comunicación
  • Concurso de Fotografía
  • Contacta con Nosotros
  • Quienes somos
  • Nuestros Objetivos
  • El INICO en los medios de Comunicación
  • Concurso de Fotografía
  • Contacta con Nosotros

Síguenos

Facebook-f Twitter Linkedin Youtube Instagram
Logotipo del INICO
  • El INICO
    • Noticias
    • Estructura
    • Objetivos
    • Contacto
    • Miembros
    • Trayectoria y Reconocimientos
    • Nuestros Colaboradores
  • Investigación
    • Investigación en el INICO
    • Proyectos
    • Redes y Organizaciones
    • Líneas de Investigación
  • Formación
    • Másteres
    • Doctorados
    • Cursos
    • Congresos
  • Publicaciones
    • Instrumentos de Evaluación
    • Colecciones
    • Informes Técnicos
    • Integra
    • Otros Libros de Actas
    • Otras Publicaciones
  • Programas y Servicios
    • SID
    • Infoautismo
    • Concurso de Fotografía
    • Recursos On Line
    • Finalizados
  • El INICO
    • Noticias
    • Estructura
    • Objetivos
    • Contacto
    • Miembros
    • Trayectoria y Reconocimientos
    • Nuestros Colaboradores
  • Investigación
    • Investigación en el INICO
    • Proyectos
    • Redes y Organizaciones
    • Líneas de Investigación
  • Formación
    • Másteres
    • Doctorados
    • Cursos
    • Congresos
  • Publicaciones
    • Instrumentos de Evaluación
    • Colecciones
    • Informes Técnicos
    • Integra
    • Otros Libros de Actas
    • Otras Publicaciones
  • Programas y Servicios
    • SID
    • Infoautismo
    • Concurso de Fotografía
    • Recursos On Line
    • Finalizados