Perceptions of Older People with Cognitive Impairment, Caregivers, and Professionals about ehcoBUTLER (Tablet Health Care Platform): A Qualitative Focus Group Study

Variables contextuales que influyen en la conducta autodeterminada de estudiantes con discapacidad intelectual y/o del desarrollo

Actitudes docentes y estrategias para fomentar la conducta autodeterminada

Importancia del docente para educar en autodeterminación y alcanzar inclusión educativa

Formación docente y estrategias utilizadas en el aula para fomentar la conducta autodeterminada del alumnado con discapacidad intelectual

Factores personales y escolares subyacentes a la conducta autodeterminada de niños y adolescentes con discapacidad intelectual: revisión de la literatura

Influencia de la calidad de vida, la participación y la resiliencia en el desarrollo de alumnos de educación primaria

Predictive factors of self-reported quality of life in acquired brain injury: One-year follow-up

The predictors of proxy- and self-reported quality of life among individuals with acquired brain injury

Adaptation and validation of the self-report version of the scale for measuring quality of life in people with acquired brain injury (CAVIDACE)
