Perceptions of Older People with Cognitive Impairment, Caregivers, and Professionals about ehcoBUTLER (Tablet Health Care Platform): A Qualitative Focus Group Study
Actitudes docentes y estrategias para fomentar la conducta autodeterminada
Importancia del docente para educar en autodeterminación y alcanzar inclusión educativa
Formación docente y estrategias utilizadas en el aula para fomentar la conducta autodeterminada del alumnado con discapacidad intelectual
Factores personales y escolares subyacentes a la conducta autodeterminada de niños y adolescentes con discapacidad intelectual: revisión de la literatura
Variables contextuales que influyen en la conducta autodeterminada de estudiantes con discapacidad intelectual y/o del desarrollo
Influencia de la calidad de vida, la participación y la resiliencia en el desarrollo de alumnos de educación primaria
Resiliencia y Vejez: Un estudio sobre el bienestar de la última etapa de la vida
Domains and dimensions of family quality of life among families with a member with neurodegenerative diseases
Predictive factors of self-reported quality of life in acquired brain injury: One-year follow-up