Perceptions of Older People with Cognitive Impairment, Caregivers, and Professionals about ehcoBUTLER (Tablet Health Care Platform): A Qualitative Focus Group Study

Variables contextuales que influyen en la conducta autodeterminada de estudiantes con discapacidad intelectual y/o del desarrollo

Actitudes docentes y estrategias para fomentar la conducta autodeterminada

Importancia del docente para educar en autodeterminación y alcanzar inclusión educativa

Formación docente y estrategias utilizadas en el aula para fomentar la conducta autodeterminada del alumnado con discapacidad intelectual

Factores personales y escolares subyacentes a la conducta autodeterminada de niños y adolescentes con discapacidad intelectual: revisión de la literatura

Influencia de la calidad de vida, la participación y la resiliencia en el desarrollo de alumnos de educación primaria

Resiliencia y Vejez: Un estudio sobre el bienestar de la última etapa de la vida

Domains and dimensions of family quality of life among families with a member with neurodegenerative diseases

Predictive factors of self-reported quality of life in acquired brain injury: One-year follow-up
