Perceptions of Older People with Cognitive Impairment, Caregivers, and Professionals about ehcoBUTLER (Tablet Health Care Platform): A Qualitative Focus Group Study

Variables contextuales que influyen en la conducta autodeterminada de estudiantes con discapacidad intelectual y/o del desarrollo

Actitudes docentes y estrategias para fomentar la conducta autodeterminada

Importancia del docente para educar en autodeterminación y alcanzar inclusión educativa

Formación docente y estrategias utilizadas en el aula para fomentar la conducta autodeterminada del alumnado con discapacidad intelectual

Factores personales y escolares subyacentes a la conducta autodeterminada de niños y adolescentes con discapacidad intelectual: revisión de la literatura

Influencia de la calidad de vida, la participación y la resiliencia en el desarrollo de alumnos de educación primaria

Adaptation and validation of the self-report version of the scale for measuring quality of life in people with acquired brain injury (CAVIDACE)

Domains of the Cerebral Palsy Quality of Life Questionnaire (CP QOL) for Children and Adolescents: Spanish Adaptation and Psychometric Properties

Resiliencia y Vejez: Un estudio sobre el bienestar de la última etapa de la vida
