Información, preinscripciones, matrícula y tasas

Información de contacto, para preinscripciones y tasas de matrícula

PÁGINA WEB DEL MASTER:

Centro de Formación Permanente (Negociado de Títulos Propios).

C/Fonseca, 2, 1º, 37002 Salamanca. Tlf.: 34-923-294500, ext. 1173. titulosp@usal.es

Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO).

Facultad de Psicología, Avda. de la Merced, 109-131. 37005 Salamanca. Tfno.: 34-923-294617. FAX: 34-923-294685 integra@usal.es

Preinscripción (gratuita)

Consultar información en web USAL https://www.usal.es/master-en-integracion-de-personas-con-discapacidad-online-2/acceso

El periodo de preinscripción será desde el 4 de mayo de 2020 al 10 de enero de 2021.

Las personas interesadas deberán cumplimentar el impreso de preinscripción que podrán descargar AQUÍ

Deberán enviar dicho impreso cumplimentado por correo electrónico al Negociado de Títulos Propios titulosp@usal.es con copia a integra@usal.es, junto con la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI o Pasaporte (en caso de no tener nacionalidad española)
  • C.V. Abreviado
  • Fotocopia de la titulación necesaria para el acceso compulsada o autenticada (los estudiantes de la Universidad de Salamanca no será necesario que aporten justificante de su titulación)
  • Los estudiantes con titulación obtenida en Universidades no pertenecientes al Espacio Europeo, presentarán un certificado de su Universidad en el que se indique que con la titulación aportada están en condiciones de acceder a un posgrado.

Selección y listado de admitidos

Se indicará cuando proceda

Matrícula

Impreso de matrícula

Matrícula del 20 de enero al 1 de febrero de 2021.

La formalización de la matrícula se realizará una vez confirmada la admisión.

IMPRESCINDIBLE ENVIAR DOCUMENTACIÓN PARA MATRÍCULA POR CORREO POSTAL (original de copia compulsada e impreso de matrícula cumplimentado).

LUGAR DE ENTREGA:

Negociado de Títulos Propios

Hospedería Fonseca

C/ Fonseca nº 2, 1º

37002 Salamanca

Tf: 923294500. ext. 1173 – 1176.

Tasas

3.375 euros por ambos cursos (75 créditos ECTS).

El pago se podrá fraccionar en dos, descontando el importe por preinscripción. El primero (50% del precio total de matrícula) al realizar la matrícula y el segundo en la primera quincena del mes de abril.

Para realizar el pago por tarjeta recibirá a la dirección de correo electrónico que nos indique, el enlace para poder abonar la matrícula junto con las instrucciones de cómo realizarlo, una vez nos envíe el impreso de matrícula cumplimentado.

Otros gastos

Superado el proceso formativo, para obtener el Título correspondiente, los alumnos/as deberán abonar las tasas oficiales a la Universidad de Salamanca.

Primer Curso (2021): Enero- Diciembre.

Segundo Curso (2022): Enero-Diciembre.

• 30 créditos ECTS teórico-prácticos 1º Curso
  • 30 créditos ECTS teórico-prácticos 2º Curso
  • 15 créditos ECTS TFM

Titulación

Los/as alumnos/as que superen los créditos recibirán el Título de Master en Integración de Personas con Discapacidad de la Universidad de Salamanca (España).