Participatory Research, with Professor Laura Crane.

Formación para miembros del INICO.
Inscripción hasta el 21 de abril.
Foto de Laura Crane, Catedrática de Estudios sobre el Autismo en la Facultad de Educación de la Universidad de Birmingham y Directora del Centro de Investigación y Formación sobre Autismo (ACER)

El próximo 27 de abril de 2026, el INICO organiza un taller online titulado Participatory Research”, dirigido a miembros del INICO: investigadores, profesionales y estudiantes interesados en metodologías inclusivas en el ámbito del autismo.

El workshop será impartido por la Profesora Laura Crane, Catedrática de Estudios sobre el Autismo en la Facultad de Educación de la Universidad de Birmingham y Directora del Centro de Investigación y Formación sobre Autismo (ACER). La sesión se desarrollará en horario de 9:30 a 13:30 y ofrecerá una aproximación práctica a los principios fundamentales, beneficios y desafíos de la investigación participativa.

Durante el taller, la Profesora Crane presentará ejemplos reales y estrategias para integrar la participación activa de las personas implicadas en todas las fases del proceso investigador, desde el diseño hasta la difusión de resultados, promoviendo un enfoque inclusivo y colaborativo.

El evento se realizará completamente online, facilitando la participación de profesionales de diferentes lugares interesados en aplicar métodos de investigación participativa en sus proyectos.

Ponente: Profesora Laura Crane, Catedrática de Estudios sobre el Autismo en la Facultad de Educación de la Universidad de Birmingham y Directora del Centro de Investigación y Formación sobre Autismo (ACER).

Fecha: 27 de abril de 2026
Modalidad: Online
Horario: 9:30 – 13:30

Programa (doc)

Inscripción antes del 21 de abril.

Inscríbete ahora