Otros Autores

Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde

Referencia

Abaunza, G. A., Rodríguez Conde, M. J., Sánchez Gómez, M. C., & Martínez Abad, F. (2017). Aprendizaje de lengua extranjera con entornos b-learning: Estudiosobre la motivación en colegios colombianos en contexto vulnerable. En M. E. Herrera García, M. J. Rodríguez Conde, S. Olmos Migueláñez, F. Martínez Abad, E. M. Torrecilla Sánchez, J. P. Hernández Ramos, P. Torrijos Fincias, J. C. Sánchez Prieto, A. Gamazo García, F. J. García Peñalvo, A. M. Seoane Pardo, V. Zangrando, A. García Holgado, F. García Sánchez, & J. Cruz Benito, Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017).

Fecha publicación (año)
Línea de investigación