Campo, M. (Coord.). (2017). Formación Curricular en Diseño para Todas las Personas en Educación. ISBN: 978-84-697-7958-3. Madrid: Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE
Referencia en la web.
Campo, M. (Coord.). (2017). Formación Curricular en Diseño para Todas las Personas en Turismo. ISBN: 978-84-697-7958-3. Madrid: Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE
Referencia en la web.
Campo, M. (Coord.). (2016). Formación Curricular en Diseño para Todas las Personas en Ciencias Políticas ISBN: 978-84-617-6429-7. Madrid: Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE
Referencia en la web.
Campo, M. (Coord.). (2016). Formación Curricular en Diseño para Todas las Personas en Enfermería. ISBN: 978-84-617-6430-3. Madrid: Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE
Referencia en la web.
Campo, M. (Coord.). (2016). Formación Curricular en Diseño para Todas las Personas en Farmacia. ISBN: 978-84-617-6431-0. Madrid: Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE
Referencia en la web.
Campo, M. (Coord.). (2016). Formación Curricular en Diseño para Todas las Personas en Periodismo. ISBN: 978-84-617-6432-7. Madrid: Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE
Referencia en la web.
Campo, M. (Coord.). (2016). Formación Curricular en Diseño para Todas las Personas en Sociología. ISBN: 978-84-617-6433-4. Madrid: Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE
Referencia en la web.
Campo, M. (Coord.). (2016). Formación Curricular en Diseño para Todas las Personas en Terapia Ocupacional. ISBN: 978-84-617-6434-1. Madrid: Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE
Referencia en la web.
De la Fuente, Y. M. y Campo, M. (2014). La evolución formativa del Trabajo Social en España: La inclusión del Design For All en el currículo formativo. Revista Lugares de Educação [RLE], Bananeiras, Paraíba, Brasil, v. 4, n. 9, p.218-233, Jul.- Dez., 2014. ISSN 2237-1451
Referencia en la web.
Hernández-Galán, J., De la Fuente, Y. M. y Campo, M. (2014). La accesibilidad universal y el diseño para todas las personas factor clave para la inclusión social desde el design thinking curricular. Educación Social. Revista de Intervención Socioeducativa nº 58 (pp. 119-134).
Referencia en la web.