Sánchez, S., Díez, E., y Martín, R. (2016). El diseño universal como medio para atender a la diversidad en la educación. Una revisión de casos de éxito en la universidad. Contextos educativos, 19, 121-131.
Referencia en la web.
Alonso, M. A., Díez, E., & Fernandez, A. (published online, October 22, 2015). Subjective age-of-acquisition norms for 4,640 verbs in Spanish. Behavior Research Methods. DOI: 10.3758/s13428-015-0675-z
Referencia en la web.
Pousada, T., Groba, B., Nieto, L., Pereira, J., Díez, E., Pazos, A. (2015). Exploring the Psychosocial Impact of Wheelchair and Contextual Factors on Quality of Life of People with Neuromuscular Disorders. Assistive Technology: The Official Journal of RESNA, 27 (4), 246-256.
Referencia en la web.
Díez, E. y Sánchez, S. (2015). Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidad. Aula abierta, 43, 87-93.
Referencia en la web.
Marful, S., Díez, E. & Fernandez, A. (2015). Normative data for the 56 categories of Battig and Montague (1969) in Spanish. Behavior Research Methods, 47 (3), 902-910. DOI: 10.3758/s13428-014-0513-8.
Referencia en la web.
Alonso, M. A., Fernández, A. & Díez, E. (2015). Subjective age-of-acquisition norms for 7,039 Spanish words. Behavior Research Methods, 47, 268-274 DOI: 10.3758/s13428-014-0454-2.
Referencia en la web.
Sala, I., Sánchez, S. , Climent, G. y Díez, E. (2014). Análisis de los distintos enfoques del paradigma del diseño universal aplicado a la educación. Revista Iberoamericana de Educación Inclusiva, 5480(1), 143-152.
Referencia en la web.
Sánchez, S. y Díez, E. (2013). La educación inclusiva desde el currículum: el Diseño Universal para el Aprendizaje. En Henar Rodríguez Navarro y Luis Torrego Egido (Eds.): Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia (pp. 107-119). Las Rozas, Madrid: Wolters Kluwer España. (ISBN: 978-84-9987-088-5)
Díez, E. (2013). Accesibilidad y Diseño Universal. En Miguel Ángel Verdugo & Robert Schalock (Eds.). Discapacidad e Inclusión: Manual para la docencia (pp. 405- 421). AMARÚ, Salamanca. (ISBN: 9788481963502).
Díez, E., Pousada, T., y Pereira, J. (2013). Productos y Tecnologías de Apoyo. En Miguel Ángel Verdugo & Robert Schalock (Eds.). Discapacidad e Inclusión: Manual para la docencia (pp. 423- 441). AMARÚ, Salamanca. (ISBN: 9788481963502).