Técnico de investigación en el proyecto PROLAB del INICO
Profesora sustituta en varios periodos en el departamento de “Didáctica, organización y métodos de investigación” en el área de “Didáctica y organización escolar”
Doctoranda en Educación, en la línea de discapacidad y educación inclusiva en la Universidad de Salamanca.
Estudió el curso de Preparadores laborales especialistas en empleo con apoyo, el Máster en Investigación en discapacidad y grado en Educación Social en la Universidad de Salamanca.
En su tesis se evalúa la capacitación de la sociedad a través de la pertenencia comunitaria como estrategia clave para la inclusión en la comunidad de las personas con discapacidad intelectual.
Es Técnico de investigación en el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) en el proyecto PROLAB “detección de necesidades para prolongación satisfactoria de la vida laboral y jubilación activa en personas con discapacidad intelectual o del desarrollo”.
Actualmente colabora como docente del título propio Experto en competencias sociolaborales y es profesora sustituta del departamento de didáctica, organización y métodos de evaluación en la universidad de Salamanca.
Además tiene experiencia profesional y de voluntariado fuera de la universidad con diversos colectivos sociales en los ámbitos de prevención, intervención y formación.
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