Profesionales:

Ana Belén Sánchez García

Ana Belén Sánchez García

Perfiles de Investigación:

resume_ioc

Puestos de trabajo

Grupos de Investigación en los que participa

Publicaciones más recientes
  • Sánchez-García, A.B., Galindo-Villardón, P., Nieto-Librero, A.B. Martín-Rodero, H., Robins, D.L:. J Autism Dev Disord (2019). https://doi.org/10.1007/s10803-018-03865-2 Referencia en la web.
  • González-García N, Sánchez-García AB, Nieto-Librero AB, Galindo-Villardón MP.nAttitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis . Rev Psicodidáct. 2019. https://doi.org/10.1016/j.psicod.2019.02.002 Referencia en la web.
  • Barahona, G. V., García, N. G., Sánchez-García, A. B., Barba, M. S., & Galindo-Villardón, M. P. (2018). Seven methods to determine the dimensionality of tests: application to the General Self-Efficacy Scale in twenty-six countries. Psicothema, 30(4), 442-448. Referencia en la web.
  • Sánchez-García, Ana B.., & Galindo-Villardón, P. (2018). Uso e integración de las tic en el aula y dificultades del profesorado en activo de cara a su integración. Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 22(3), 341-358. Referencia en la web.
  • Magán-Maganto, M., Jónsdóttir, S. L., Sánchez-García, A. B., García-Primo, P., Hellendoorn, A., Charman, T., ... & Posada de la Paz, M. (2018). Building a theoretical framework for autism spectrum disorders screening instruments in Europe. Child and Adolescent Mental Health, 23(4), 359-367. Referencia en la web.
  • Sofu, H.; Sánchez-García, A. B. ; Pecuiliene-L. . Introduction to the Subject Area of Education. En Julia M. González Ferreras and Maria Yarosh (eds) (2018). TUNING Guidelines and Reference Points for the Design and Delivery of Degree Programmes in Teacher Education. 1, pp. 5 - 12. University of Groningen Groningen. Referencia en la web.
  • Galindo -Villardón, P., Vicente-Galindo, M., Sánchez-García, A. B. (2017). Elementos del diseño pedagógico del MOOC «estadística para investigadores».Aula, 23, 287-301 Referencia en la web.
  • Sánchez-García, A. B., & Cabello, A. B. (2016). An Instrument for Measuring Performance in Geometry Based on the Van Hiele Model. Educational Research and Reviews, 11(13), 1194-1201. Referencia en la web.
  • Serrano, M. S., Esteban, C. L., & García, A. B. S. (2016). La perspectiva biográfica. El proceso de construcción del saber pedagógico. Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 28(2), 249-265. Referencia en la web.
  • López, R., & Sánchez, A. B. (2014). Memoria y adquisición del conocimiento matemático. Revista Investigación en la Escuela, 84, 59-71. Referencia en la web.