Ir al contenido
inico@usal.es
+34 923 29 46 95
Facebook-f
Twitter
Linkedin
Youtube
Instagram
Buscar
Buscar
Área Privada
El INICO
Noticias
Estructura
Objetivos
Contacto
Miembros
Trayectoria y Reconocimientos
Nuestros Colaboradores
Investigación
Investigación en el INICO
Proyectos
Redes y Organizaciones
Líneas de Investigación
Formación
Másteres
Doctorados
Cursos
Congresos
Publicaciones
Instrumentos de Evaluación
Colecciones
Informes Técnicos
Integra
Otros Libros de Actas
Otras Publicaciones
Programas y Servicios
SID
Infoautismo
Concurso de Fotografía
Recursos On Line
Finalizados
Menú
El INICO
Noticias
Estructura
Objetivos
Contacto
Miembros
Trayectoria y Reconocimientos
Nuestros Colaboradores
Investigación
Investigación en el INICO
Proyectos
Redes y Organizaciones
Líneas de Investigación
Formación
Másteres
Doctorados
Cursos
Congresos
Publicaciones
Instrumentos de Evaluación
Colecciones
Informes Técnicos
Integra
Otros Libros de Actas
Otras Publicaciones
Programas y Servicios
SID
Infoautismo
Concurso de Fotografía
Recursos On Line
Finalizados
Profesionales:
Ana Belén Sánchez García
Ana Belén Sánchez García
Perfiles de Investigación:
Prod. Científica
ORCID
Research ID
Research Gate
Google Scholar
SCOPUS
Puestos de trabajo
No hay puestos de trabajo disponibles.
Otra información profesional
Grupos de Investigación en los que participa
No tiene pagina web
asg@usal.es
Publicaciones más recientes
La experiencia migratoria de los estudiantes en la universidad española desde una perspectiva de género
(referencia en la web)
UniverUSAL: la universidad inclusiva
(referencia en la web)
Analysis of Discrimination and Denial of the Rights of Women with Disabilities with the Help of the Nvivo Software
(referencia en la web)
Proposal of the dichotomous statis dual method: Software and application for the analysis of dichotomous data, applied to the test of learning styles in university students
(referencia en la web)
A Formación inicial docente e innovación curricular en Chile: modelos educativos y definiciones institucionales para la construcción del ser docente
(referencia en la web)
Hierarchical modeling for diagnostic test accuracy using multivariate probability distribution functions
(referencia en la web)
Learning approaches and coping with academic stress for sustainability teaching: Connections through canonical correspondence analysis
(referencia en la web)
A tutorial for meta-analysis of diagnostic tests for low-prevalence diseases: Bayesian models and software
(referencia en la web)
Subtraction: More than an algorithm?
(referencia en la web)
Please, Don’t Shoot the Meta-analysis: A Response to “A Commentary to Toddler Screening for Autism Spectrum Disorder: A Meta-analysis of Diagnostic Accuracy by Sánchez-Garcia et al. 2019”
(referencia en la web)
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de ciencias sociales y ciencias de la salud de la Universidad de Salamanca. Una visión multivariante a través de manova-biplot
(referencia en la web)
Sánchez-García, A.B., Galindo-Villardón, P., Nieto-Librero, A.B. Martín-Rodero, H., Robins, D.L:. J Autism Dev Disord (2019). https://doi.org/10.1007/s10803-018-03865-2 – 280
(referencia en la web)
González-García N, Sánchez-García AB, Nieto-Librero AB, Galindo-Villardón MP.nAttitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis . Rev Psicodidáct. 2019. https://doi.org/10.1016/j.psicod.2019.02.002 – 347
(referencia en la web)
Respuesta a la sobreproducción de ABA en salinidad
(referencia en la web)
Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis.
(referencia en la web)
Toddler Screening for Autism Spectrum Disorder: A Meta-Analysis of Diagnostic Accuracy
(referencia en la web)
Barahona, G. V., García, N. G., Sánchez-García, A. B., Barba, M. S., & Galindo-Villardón, M. P. (2018). Seven methods to determine the dimensionality of tests: application to the General Self-Efficacy Scale in twenty-six countries. Psicothema, 30(4), 442-448. – 281
(referencia en la web)
Sánchez-García, Ana B.., & Galindo-Villardón, P. (2018). Uso e integración de las tic en el aula y dificultades del profesorado en activo de cara a su integración. Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 22(3), 341-358. – 282
(referencia en la web)
Magán-Maganto, M., Jónsdóttir, S. L., Sánchez-García, A. B., García-Primo, P., Hellendoorn, A., Charman, T., … & Posada de la Paz, M. (2018). Building a theoretical framework for autism spectrum disorders screening instruments in Europe. Child and Adolescent Mental Health, 23(4), 359-367. – 283
(referencia en la web)
Sofu, H.; Sánchez-García, A. B. ; Pecuiliene-L. . Introduction to the Subject Area of Education. En Julia M. González Ferreras and Maria Yarosh (eds) (2018). TUNING Guidelines and Reference Points for the Design and Delivery of Degree Programmes in Teacher Education. 1, pp. 5 – 12. University of Groningen Groningen. – 291
(referencia en la web)
Building a theoretical framework for autism spectrum disorders screening instruments in Europe
(referencia en la web)
Uso e integración de las TIC en el aula y dificultades del profesorado en activo de cara a su integración
(referencia en la web)
Seven methods to determine the dimensionality of tests: application to the General Self-Effi cacy Scale in twenty-six countries
(referencia en la web)
Correlación entre cuatro escalas de estilos de aprendizaje y rendimiento académico
(referencia en la web)
Galindo -Villardón, P., Vicente-Galindo, M., Sánchez-García, A. B. (2017). Elementos del diseño pedagógico del MOOC «estadística para investigadores».Aula, 23, 287-301 – 284
(referencia en la web)
Elementos del diseño pedagógico del MOOC «estadística para investigadores»
(referencia en la web)
Señalización de ABA en la raíz de tomate bajo estrés salino
(referencia en la web)
Medición de la actitud e influencia del tipo de aprendizaje en el estudio de la didáctica
(referencia en la web)
Sánchez-García, A. B., & Cabello, A. B. (2016). An Instrument for Measuring Performance in Geometry Based on the Van Hiele Model. Educational Research and Reviews, 11(13), 1194-1201. – 285
(referencia en la web)
Serrano, M. S., Esteban, C. L., & García, A. B. S. (2016). La perspectiva biográfica. El proceso de construcción del saber pedagógico. Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 28(2), 249-265. – 292
(referencia en la web)
López, R., & Sánchez, A. B. (2014). Memoria y adquisición del conocimiento matemático. Revista Investigación en la Escuela, 84, 59-71. – 288
(referencia en la web)
El INICO
Noticias
Estructura
Objetivos
Contacto
Miembros
Trayectoria y Reconocimientos
Nuestros Colaboradores
Investigación
Investigación en el INICO
Proyectos
Redes y Organizaciones
Líneas de Investigación
Formación
Másteres
Doctorados
Cursos
Congresos
Publicaciones
Instrumentos de Evaluación
Colecciones
Informes Técnicos
Integra
Otros Libros de Actas
Otras Publicaciones
Programas y Servicios
SID
Infoautismo
Concurso de Fotografía
Recursos On Line
Finalizados
El INICO
Noticias
Estructura
Objetivos
Contacto
Miembros
Trayectoria y Reconocimientos
Nuestros Colaboradores
Investigación
Investigación en el INICO
Proyectos
Redes y Organizaciones
Líneas de Investigación
Formación
Másteres
Doctorados
Cursos
Congresos
Publicaciones
Instrumentos de Evaluación
Colecciones
Informes Técnicos
Integra
Otros Libros de Actas
Otras Publicaciones
Programas y Servicios
SID
Infoautismo
Concurso de Fotografía
Recursos On Line
Finalizados