Ir al contenido
inico@usal.es
+34 923 29 46 95
Facebook-f
Twitter
Linkedin
Youtube
Instagram
Buscar
Buscar
Área Privada
El INICO
Noticias
Estructura
Objetivos
Contacto
Miembros
Trayectoria y Reconocimientos
Nuestros Colaboradores
Investigación
Investigación en el INICO
Proyectos
Redes y Organizaciones
Líneas de Investigación
Formación
Másteres
Doctorados
Cursos
Congresos
Publicaciones
Instrumentos de Evaluación
Colecciones
Informes Técnicos
Integra
Otros Libros de Actas
Otras Publicaciones
Programas y Servicios
SID
Infoautismo
Concurso de Fotografía
Recursos On Line
Finalizados
Menú
El INICO
Noticias
Estructura
Objetivos
Contacto
Miembros
Trayectoria y Reconocimientos
Nuestros Colaboradores
Investigación
Investigación en el INICO
Proyectos
Redes y Organizaciones
Líneas de Investigación
Formación
Másteres
Doctorados
Cursos
Congresos
Publicaciones
Instrumentos de Evaluación
Colecciones
Informes Técnicos
Integra
Otros Libros de Actas
Otras Publicaciones
Programas y Servicios
SID
Infoautismo
Concurso de Fotografía
Recursos On Line
Finalizados
Profesionales:
Ana Belén Domínguez Gutiérrez
Perfiles de Investigación:
Prod. Científica
ORCID
Research ID
Research Gate
Google Scholar
SCOPUS
Puestos de trabajo
Otra información profesional
Grupos de Investigación en los que participa
Publicaciones más recientes
Reading Strategies for Children with Developmental Language Disorder
(referencia en la web)
Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prácticas para su enseñanza
(referencia en la web)
Reading sentences in spanish: some similarities and differences between children with dyslexia and those with deafness
(referencia en la web)
Enseñanza de habilidades fonológicas a estudiantes sordos
(referencia en la web)
Marco teórico para la enseñanza de la lectura
(referencia en la web)
¿Cómo leen los estudiantes sordos?
(referencia en la web)
Habilidades fonológicas en estudiantes sordos
(referencia en la web)
Los procesos de lectura en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
(referencia en la web)
Enseñanza de habilidades morfosintácticas para la mejora de la lectura
(referencia en la web)
¿Cómo contextualizar la enseñanza de habilidades fonológicas?
(referencia en la web)
Las aventuras de Ana y Coco: en busca del cromo perdido : Materiales para mejorar las habilidades lectoras
(referencia en la web)
Learning to read for spanish-speaking deaf children with and without cochlear implants: The role of phonological and orthographic representation
(referencia en la web)
Lectura, ortografía y habilidades fonológicas de estudiantes sordos con y sin implante coclear
(referencia en la web)
Influencia de las habilidades lingüísticas en las estrategias lectoras de estudiantes sordos
(referencia en la web)
Personas con discapacidad auditiva
(referencia en la web)
¿El uso de implantes cocleares determina las estrategias lectoras de los estudiantes sordos?
(referencia en la web)
El INICO
Noticias
Estructura
Objetivos
Contacto
Miembros
Trayectoria y Reconocimientos
Nuestros Colaboradores
Investigación
Investigación en el INICO
Proyectos
Redes y Organizaciones
Líneas de Investigación
Formación
Másteres
Doctorados
Cursos
Congresos
Publicaciones
Instrumentos de Evaluación
Colecciones
Informes Técnicos
Integra
Otros Libros de Actas
Otras Publicaciones
Programas y Servicios
SID
Infoautismo
Concurso de Fotografía
Recursos On Line
Finalizados
El INICO
Noticias
Estructura
Objetivos
Contacto
Miembros
Trayectoria y Reconocimientos
Nuestros Colaboradores
Investigación
Investigación en el INICO
Proyectos
Redes y Organizaciones
Líneas de Investigación
Formación
Másteres
Doctorados
Cursos
Congresos
Publicaciones
Instrumentos de Evaluación
Colecciones
Informes Técnicos
Integra
Otros Libros de Actas
Otras Publicaciones
Programas y Servicios
SID
Infoautismo
Concurso de Fotografía
Recursos On Line
Finalizados