Presentación del Programa de Prácticas Laborales para Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo

Este programa es una iniciativa conjunta de Facultad de Psicología y el INICO

El lunes 22 de Ferbrero de 2016 se presento en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología el Programa de Prácticas Laborales para Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo que se desarrolla mediante una iniciativa promovida por la Facultad de Psicología y el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, INICO y se integra en el marco del Servicio Asistencial de la Unidad de Atención Psicológica de la Universidad de Salamanca. Este programa está enfocado a la capacitación práctica de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo en ámbitos concretos del mundo laboral en base a la metodología del empleo con apoyo y a la capacitación practica de Alumnos de Cuarto Curso de Terapia Ocupacional.

En el acto estuvieron presentes:

• Preside D. Emilio Sánchez de Miguel como Decano
  • D. Miguel Ángel Verdugo Alonso como Director del INICO