Incertidumbre, desconexión y ruralidad, tres claves latentes para la reforma del Sistema para la Autonomía de Atención a la Dependencia (SAAD)
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Impacto económico del cuidado: sostenibilidad y mercado
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
El Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en España (SAAD)
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Inclusiva sí, especial también: ¿revolución o resistencia? El ciberdebate sobre el cierre de los Centros de Educación Especial en España
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Demographic assessment of down syndrome: A systematic review
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
El conocimiento estadístico de la discapacidad, imprescindible para la inclusión
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
La desinstitucionalización de personas con discapacidad como parte del derecho a la inclusión, visión académica
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Pandemia y discapacidad. Lecciones a propósito del confinamiento | Pandemic and disability. Lessons from confinement
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Educación inclusiva con perspectivas de género y discapacidad
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Las personas con discapacidad en la escuela. Luces y sombras del proceso de inclusión educativa en España
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)