Intervención en la red social de la familia con personas con discapacidad
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
El derecho de participación y representación de los estudiantes con discapacidad en los órganos de gobierno de la Universidad. Propuestas para el fomento de la participación estudiantil con discapacidad
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Eficacia de dos tratamientos cognitivo-conductuales en personas con fibromialgia y afectación emocional
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Aspectos positivos del cuidado: Estudio sobre el sentido del cuidado en cuidadores principales de personas con demencia
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Hábitos de consumo de alcohol y tabaco en adolescentes de 16 años
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Scales for measuring Internet Addiction in Covid-19 times: Is the time variable still a key factor in measuring this addiction?
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Self-care and creativity: A group therapeutic songwriting intervention protocol for caregivers of people with dementia
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Using the Semantic Differential Technique to Assess Stereotypes toward Individuals with Disabilities: The Relevance of Warmth and Competence
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Sexual Assistance for People with Intellectual Disabilities: Proposal for a Service Delivery Model
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)
Evidences of an implemented training program in consensual and responsible sexual relations for people with intellectual disabilities
![](https://inico.usal.es/wp-content/uploads/2019/12/1015-1024x604.jpg)