Jornadas 2015 – Participaciones Libres, Actividades y Programa

Simposios, Comunicaciones, Pósters y Programa de Actividades

Programa

Comenzaremos a entregar la documentación el mismo miércoles 18 a partir de las 8,15h. Pero si usted se encuentra en Salamanca el martes día 17 de marzo por la tarde, puede pasar por la Sede de las Jornadas (Edificio Fonseca C/ Fonseca nº 2) que también le haremos entrega de su documentación y acreditación.

MUY IMPORTANTE: No olviden traer su DNI y también su resguardo de haber abonado las tasas de matrícula.

EL PROGRAMA HA SIDO MODIFICADO. Los participantes de las actividades rectificadas en horas y aulas ya han sido avisados, por lo que rogamos revisen de nuevo el programa los participantes de simposios pues  en algunos casos han cambiado el número.

Conferencias, Mesas Redondas, Simposios, Comunicaciones y Póster

Participaciones Libres

Simposios

Los Simposios tendrán una duración de 60 minutos, de los cuales, cada participante dispone de 15 para exponer su trabajo, y los 15 minutos finales serán para el turno de preguntas.

Comunicaciones  y  Pósters

Cada una de las Mesas de Comunicaciones contará con cuatro participaciones, y la duración de las mismas será de 60 minutos, de los cuales, cada participante dispone de 12 para exponer su trabajo, y los 12 minutos finales serán para el turno de preguntas.

Características de los Póster:

• Los pósters deberán tener unas medidas de 1 x 1,5 m. en disposición vertical.
  • Es responsabilidad de la persona que expondrá el Póster la colocación y retirada del mismo, y de su explicación a los asistentes en el horario indicado en el programa. No nos lo tienen que enviar antes, lo tienen que llevar ustedes a la hora y en el lugar que se les indique previamente en un email.
  • Puesto que los Póster irán pegados sobre paneles, se recomienda que no tenga un peso excesivo.
  • Es conveniente que preparen unos 40 ejemplares del póster en tamaño folio  para la distribución entre los asistentes y también la elaboración de una hoja de registro para que las personas que estén interesadas en solicitar más información de su trabajo anoten sus datos  y usted pueda ponerse en contacto con ellas una vez finalizadas las Jornadas. Se habilitará un pequeño espacio delante de cada póster para que se puedan poner los ejemplares pequeños.
  • Aunque el trabajo esté firmado por varios autores, únicamente se entregará un certificado de la participación a la persona que realice la exposición que previamente esté matriculada, certificándose que el Póster firmado por el conjunto de los autores que se incluyan, ha sido presentado en las jornadas.

Importante

De cada participación se entregará un solo certificado en el cual aparecerá el nombre de todos los autores, siendo el primero la persona que lo presente.

Una vez se haya iniciado el congreso, si algún participante no se presentara físicamente a la exposición del trabajo, la organización avalada por la Universidad tiene el derecho de no entregar ningún certificado y ningún material.

El texto completo de las participaciones de las Conferencias, de las Mesas de Ponencias, de los Simposios, las Comunicaciones y Pósters  que sean recibidos en el plazo y formato indicado antes del día 20 de enero de 2015, se recogerán en un CD  con su correspondiente ISBN que se distribuirá entre los asistentes.
Se publicará un número especial de la Revista Siglo Cero en versión on-line con ISBN con todos los resúmenes de las presentaciones que se registraron en la aplicación.

Si lo deseas puedes descargarte el TRÍPTICO de las Jornadas con  información relevante.