Jornadas 2015 – Fechas y Notas de interés

Fechas relevantes de diferentes hitos y Notas de Interés para los participantes

Convocatoria

Nos complace anunciarles que durante los días 18, 19 y 20 de marzo de 2015, se celebrarán en Salamanca las IX Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Personas con Discapacidad, con el lema “Prácticas profesionales y organizacionales basadas en la evidencia”. Contaremos con un nutrido grupo de profesionales que nos ofrecerán Conferencias, Ponencias, Simposios, Comunicaciones y Póster sobre los principales avances  relacionados con la discapacidad intelectual, donde se compartirán resultados de investigaciones recientes.
En nombre del INICO y del Comité Organizador de las IX Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Personas con Discapacidad, le invitamos a participar en las mismas.

El día 31 de Octubre de 2014 finaliza el plazo de presentación de propuestas libres. Para enviar las propuestas para su revisión por favor, siga este enlace:

Es importante leer las instrucciones antes de proceder a la solicitud de los trabajos y preparar sus resúmenes con antelación para que se cumplan estos requisitos

Fecha límite de presentación: 31 de Octubre 2014

El plazo de matrícula ya está abierto

Importante

• El Comité Científico y Organizador evaluará cada propuesta de simposio, comunicación o poster, determinando su aceptación o rechazo y lo comunicará a los solicitantes antes del 1 de diciembre de 2014.
  • El Comité Científico y Organizador del congreso se reserva el derecho de decidir el formato final (Comunicación  o Póster) de las presentaciones, e informará oportunamente a los participantes sobre la aceptación o rechazo de las propuestas antes del 1 de diciembre de 2014.
  • Ser aceptado e incluido en el programa definitivo, implicará que tanto el coordinador y los participantes de simposios libres, como los participantes de comunicaciones y póster, realicen su inscripción en las Jornadas abonando la matrícula antes del 15 de enero de 2015.
  • Cada autor inscrito podrá presentar un máximo de dos trabajos como primer autor siendo él obligatoriamente quien los presente, es decir, la comunicación o el póster sólo podrá ser presentada por la persona que se encuentre inscrita en las Jornadas.
  • De cada participación se entregará un solo certificado en el cual aparecerá el nombre de todos los autores que no podrán ser más de seis.
  • Una vez se haya iniciado el congreso, si algún participante no se presentara físicamente a la exposición del trabajo, la organización avalada por la Universidad tiene el derecho de no entregar ningún certificado y ni ningún material.
  • Una vez que el programa esté cerrado definitivamente, se pondrá en conocimiento de todos los participantes inscritos en las jornadas la posibilidad de poder elegir con anticipación y por orden de petición hasta completar aforo, las Mesas de Comunicaciones que sean de su interés.
  • Con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Sordos de Castilla y León se dispondrá de Traducción a Lengua Española de Signos de algunas de las actividades directamente relacionadas con las personas con discapacidad auditiva. Para favorecer la disponibilidad de un número de intérpretes adecuado, cuando por necesidades de organización se dividan las actividades, las personas que necesiten de este servicio deberán indicarlo poniéndose en contacto con la Secretaría de las Jornadas con tiempo suficiente para programarlo.

El texto completo de las participaciones de las Conferencias, de las Mesas de Ponencias, de los Simposios, las Comunicaciones y Pósters  que sean recibidos en el plazo y formato indicado, se recogerán en un CD  con su correspondiente ISBN que se distribuirá entre los asistentes.