INVESTIGADORES DEL INICO RECIBEN DOS PREMIOS EN LA 5ª CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS DE AMPANS (2014)

Una vez se consechan galardones en uno de los pocos premios de investigación y discapacidad en España

Un trabajo sobre calidad de vida y otro sobre cambio organizacional, ambos desarrollados en el seno del INICO, han sido premiados en la 5ª convocatoria de los premios de investigación e innovación de AMPANS 2014

Nota de prensa (01/04/2014)

El pasado día 31 de marzo de 2014, se hizo pública la adjudicación de los Premios AMPANS (Asociación Manresana de Padres de Niños Subdotados) en su 5ª convocatoria del Premio Investigación sobre Personas con Discapacidad Intelectual desarrollada en 2014, en sus dos modalidades de premio Investigación y Premio Innovación.
Una vez más han sido premiados  varios trabajos realizados por investigadores del INICO y por alumnos del Máster en Integración de personas con Discapacidad. Calidad de Vida:

Modalidad de Investigación

– PRIMER PREMIO EN LA MODALIDAD DE INVESTIGACIÓN. Premio otorgado por el trabajo “Evaluación de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual: conclusiones e implicaciones para las prácticas profesionales” realizado por Laura E. Gómez Sánchez, Miguel Ángel Verdugo Alonso y Benito Arias Martínez.

Modalidad de Innovación

– SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE INNOVACIÓN. Premio otorgado por el trabajo “Afrontando procesos de cambio en la Fundación Obra San Martin” realizado por Sonia Fernández Ezquerra y dirigido por Miguel Ángel Verdugo Alonso.