Destinatarios y número de plazas

Destinatarios a los que se dirige y número de plazas disponibles

Requisitos de acceso

Estar en posesión de un título universitario oficial español, de un país Iberoamericano o de otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior. Así mismo podrán acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de Salamanca de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles.

Perfil de ingreso idóneo

Aquellos que posean Título Universitario Español, o de un país Iberoamericano o de Portugal, o de otro país del Espacio Europeo de Educación Superior, preferentemente relacionado con las Ciencias Sociales y de la Salud (Psicología, Terapia ocupacional, Fisioterapia, Pedagogía, Psicopedagogía, Trabajo social, Educación social, Enfermería). Contacto con el mundo de la discapacidad. Manejo del castellano perfectamente en todos sus niveles. Disponer de un nivel de inglés que permita leer y comprender textos.

Número de Plazas

Se dispone de 40 plazas.