Presentación de la Escala San Martín, Evaluación de Calidad de Vida de Personas con Discapacidades Significativas.

El acto se celebrará en el Parlamento de Cantabria

El próximo 8 de julio la FUNDACIÓN OBRA SAN MARTÍN y el INICO presentan en Santander la Escala San Martín, Evaluación de Calidad de Vida de Personas con Discapacidades Significativas.

La FUNDACIÓN OBRA SAN MARTÍN es una organización sin ánimo de lucro que trabaja con personas con discapacidad intelectual.

El INICO es el Instituto de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca.

La Escala San Martín es el primer instrumento en el ámbito internacional que evalúa la calidad de vida de personas adultas con discapacidades significativas, permitiendo identificar el perfil de calidad de vida con evidencias de validez y fiabilidad para la puesta en marcha de prácticas basadas en la evidencia y el diseño de planes individuales de apoyo.

El Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander colaboran en la presentación de ésta Escala.

La presentación será el día 8 de julio en el Parlamento de Cantabria, C/ Alta 31-33 Santander

Ver programa