Conferencia “Competencias de pensamiento crítico y responsabilidad profesional” por el Profesor Robert L. Schalock

Impartida el 1 de abril de 2014 en la Facultad de Psicología y colgada en nuestro canal de YouTube

Esta conferencia se desarrolló dentro de las actividades programadas por el Título Propio “Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de Vida”, impartida por el profesor Robert Schalock, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Salamanca, con el título “Critical Thinking Skills and Professional Responsibility” (“Competencias de Pensamiento Crítico y Responsabilidad Profesional”), en el Aula Magna de la Facultad de Psicología de la USAL. Esta actividad se organizó conjuntamente por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad y el Decanato de la Facultad de Psicología.