Conferencia “Competencias de pensamiento crítico y responsabilidad profesional” por el Profesor Robert L. Schalock (2014)

El próximo 1 de abril, a las 17:00 horas, y dentro de las actividades programadas por el Título Propio “Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de Vida”, el profesor Robert Schalock, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Salamanca, impartirá la conferencia titulada “Critical Thinking Skills and Professional Responsibility” (“Competencias de Pensamiento Crítico y Responsabilidad Profesional”), en el Aula Magna de la Facultad de Psicología de la USAL. Esta actividad está organizada conjuntamente por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad y el Decanato de la Facultad de Psicología.

Schalock, vinculado a la Universidad de salamanca desde hace más de 20 años, es Profesor Emérito de la Universidad de Nebraska y se le considera como uno de los expertos mundiales en el ámbito de la discapacidad, siendo una referencia obligada para investigadores, docentes, y profesionales, así como para personas con discapacidad. Para mas información sobre el Profesor Schalock puede consultarse su Currículum Vitae.