Cuatro premios en la 4ª convocatoria de AMPANS (2012)

Miembros del INICO o alumnos de su Master han recibido el 1er y 3er Premio de Investigación y el 1er y 2º Premios de Innovación

El primer premio de la categría Investigación fue para Verónica Guillén y el tercero para Sara Cortés. En la categoría innovación el primero para Mª Teresa Rodríguez Carretero y el segundo para Irene López Franco.

 

Nota de prensa (22/05/2012)


El pasado día 28 de marzo de 2012, el jurado de los Premios AMPANS (Asociación Manresana de Padres de Niños Subdotados) falló su su 4ª convocatoria del Premio Investigación sobre Personas con Discapacidad Intelectual, en sus dos modalidades de premio Investigación y Premio Innovación.
Hay que destacar que esta ocasión han sido premiados  cuatro de los trabajos realizados por investigadores del INICO y por alumnos del Máster en Integración de personas con Discapacidad. Calidad de Vida:
Modalidad de Investigación
– PRIMER PREMIO al trabajo realizado por Verónica Guillen Martin, alumna de la X Promoción del Máster en Integración y contratada de investigación en el INICO,  titulado “Evaluación de las necesidades de apoyo en niños y adolescentes con discapacidad intelectual. Estudio preliminar”.
– TERCER PREMIO al trabajo realizado por Sara Cortés Antón, alumna de la X Promoción del Máster en Integración y psicóloga del Centro ocupacional de APADIS, titulado “Modelo de participación para personas con discapacidad intelectual en APADIS”
Modalidad de Innovación
– PRIMER PREMIO al trabajo realizado por Mª Teresa Rodríguez Carretero, alumna de la X Promoción del Máster en Integración y profesora del Centro de Educación Especial María Auxiliadora de ASPANA, titulado “Proyecto de eliminación de barreras cognitivas Para El Ayuntamiento de Campo de Criptana”
– SEGUNDO PREMIO al trabajo realizado por Irene López Franco, alumna de la X Promoción del Máster en Integración y maestra de Educación especial en el Colegio Estudio 3 de AFANIAS, titulado “El centro de educación especial como centro de recursos para la inclusión”

Más información en el SID