COLABORA con nosotros en el estudio sobre la opinión de las personas con discapacidad acerca de los recursos de los que disponen

Desde  el INICO estamos llevando a cabo un estudio para conocer la opinión de las personas con discapacidad en la creación y el funcionamiento de los recursos dispuestos para su atención. Este estudio está financiado y patrocinado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y dirigido por Miguel Ángel Verdugo.

Las personas con discapacidad, para realizar las diversas actividades de su vida diaria, necesitan diferentes servicios y apoyos que van más allá de la accesibilidad de los entornos y, con este estudio, pretendemos conocer su opinión acerca de los servicios y atenciones que se les proporcionan con el fin de optimizar dichas prestaciones.

Para conseguir este objetivo, queremos y necesitamos contar con la participación de las personas con discapacidad, cumplimentando un cuestionario que hemos elaborado a tal fin y al que se puede acceder a través de esta página. Puede hacerlo la propia persona u otra persona que le conozca muy bien, ya sea familiar o un profesional. Las personas con discapacidad visual o que, por cualquier otro motivo, no puedan acceder al cuestionario pueden escribir al correo mcrespo@usal.es, o llamar al teléfono 923294617. También pueden escribir o llamar para cualquier aclaración respecto al estudio.

El enlace de la encuesta es el siguiente:

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE ESTUDIO ACCEDE AQUÍ