CCVA: Cuestionario de Evaluación de la Calidad de Vida de Alumnos Adolescentes

Evalua Calidad de Vida en alumnos entre 12 y 18 años con Necesidades Educativas Especiales (N.E.E) y sin ellas.

María Gómez-Vela
Miguel Ángel Verdugo Alonso

ISBN / ISSN: 978-84-7869-697-0

Publicación: Madrid: CEPE, D.L. 2009
Desc. física: 31 p.
Serie: Instrumentos de evaluación; 24

Disponible en Editorial CEPE:

Manual

Cuestionario

Resumen:

Este Cuestionario está dirigido a alumnos entre 12 y 18 años con Necesidades Educativas Especiales (N.E.E) y sin ellas, centrándose en los siguientes ámbitos: Bienestar emocional, Integración en la comunidad, Relaciones interpersonales, Desarrollo personal, Bienestar físico, Autodeterminación y Bienestar material.

El cuestionario es útil para desarrollar planes individualizados de apoyo y para el consejo e intervención tutorial y psicopedagógica. Sus resultados individuales permiten concretar áreas de intervención que mejoren la calidad de vida de los adolescentes con NEE o sin ellas.

Ficha técnica en el SID

Más información:

En la página web de Editorial CEPE.

Editorial CEPE
C/ General Pardiñas, 95