Ángel Fernández recibe el Premio María de Maeztu

Otorgado por la Universidad de Salamanca en reconocimiento a la excelencia científica

El profesor Ángel Fernández recibió el Premio “María de Maeztu” a la excelencia científica

La Universidad de Salamanca reconoce anualmente la calidad investigadora de la plantilla de profesorado, concediendo el Premio María de Maeztu a los investigadores que tengan reconocidos 5 tramos de evaluación positiva de la actividad investigadora por la Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora (CNEAI). La entrega del Premio al profesor Ángel Fernández tuvo lugar el 28 de enero, durante la sesión académica de la festividad de Santo Tomás de Aquino, en el Paraninfo de la Universidad.

El profesor Ángel Fernández es Doctor en Psicología por la University of Wisconsin-Madison, y en la actualidad es catedrático de Psicología en la Universidad de Salamanca. Su actividad investigadora se ocupa de los procesos cognitivos y dirige el Grupo de Investigación en Memoria y Cognición, integrado en el INICO.

Enlace a la Nota de Prensa realizada por el Gabinete de Comunicación de la USAL