Jornadas 2015 – Inscripciones y Alojamiento

Plazos, Cuotas, Reservas Hoteleras

Por orden de recepción hasta un número máximo de 500.

Para recoger las acreditaciones y el material será necesario el comprobante de pago de la Inscripción a las Jornadas.

Procedimiento y plazo

La inscripción se realizará única y exclusivamente a través de la página de Internet que Cursos Extraordinarios de la Universidad de Salamanca dispone a tal efecto cuya dirección es http://www.usal.es/precurext en la cual debe seleccionarse LISTADO DE CURSOS y buscar en el listado “IX JORNADAS CIENTÍFICAS INVESTIGACIÓN DISCAPACIDAD: Prácticas profesionales y organizacionales basadas en la evidencia . Hacer click sobre ello y seguir las instrucciones para la inscripción y el pago.

MUY IMPORTANTE: UNA VEZ HECHO EL PAGO NO OLVIDAR ENVIAR EL COMPROBANTE DEL MISMO A CURSOS EXTRAORDINARIOS TAL Y COMO SE INDICA EN LAS OBSERVACIONES DE LA PÁGINA RESPECTIVA

Cuota de inscripción

• CUOTA ORDINARIA:  300€
  • CUOTA ESTUDIANTES: 150€. Es obligatorio adjuntar fotocopia del carnet de estudiante en vigor en el momento de efectuar la matrícula.

Diploma de Asistencia

Se reconocerá la asistencia como Formación Permanente de la Universidad de Salamanca, con una duración de 20 horas.

Hoteles y alojamiento

La organización no se hace responsable de ninguna cuestión relacionada con las reservas hoteleras o los desplazamientos.

La Agencia de Viajes de El Corte Inglés que opera con la Universidad de Salamanca, ha gestionado tarifas especiales con varios hoteles de Salamanca, gracias a las cuales a todos los asistentes y participantes que deseen alojarse en alguno de ellos se les realizará un precio especial.

Los Hoteles que tienen precios especiales para los asistentes y participantes a las IX Jornadas Científicas son los siguientes:

• HOTEL PETIT PALACE LAS TORRES 3*
  • HOTEL ROOM MATE VEGA 3*
  • APARTHOTEL HALL 88 3*
  • HOTEL ABBA FONSECA 4*
  • HOTEL NH PALACIO DE CASTELLANOS 4*
  • HOTEL TRYP SALAMANCA 4*
  • HOTEL MELIÁ BOUTIQUE LAS CLARAS 4*

Por favor, use el siguiente enlace para descargar el formulario de reserva y ver los precios que se ofrecen.

Enviar debidamente cumplimentado mediante correo ordinario o vía Fax a:

Secretaría Técnica:
Viajes El Corte Inglés
C/ Puente Colgante 35
47007 – Valladolid
Tfno:    983 27 82 35 – 983 27 82 91
Fax:    983 27 96 66
e-mail: sribaltaayuso@viajeseci.es

Contacto: Sonia Ribalta Ayuso

Debido a la gran demanda hotelera aconsejamos realizar las reservas con tiempo para evitar posibles problemas.