Ana Belén Sánchez García

Foto de Ana Belén Sánchez García

Correo electrónico

asg@usal.es

Puestos de trabajo

  • Profesor Titular de Universidad

Grupos de investigación en los que participa

Perfiles de Investigación

Publicaciones más recientes

  • Sánchez-García, A.B., Galindo-Villardón, P., Nieto-Librero, A.B. Martín-Rodero, H., Robins, D.L:. J Autism Dev Disord (2019). https://doi.org/10.1007/s10803-018-03865-2. Referencia en web
  • González-García N, Sánchez-García AB, Nieto-Librero AB, Galindo-Villardón MP.nAttitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis . Rev Psicodidáct. 2019. https://doi.org/10.1016/j.psicod.2019.02.002. Referencia en web
  • Barahona, G. V., García, N. G., Sánchez-García, A. B., Barba, M. S., & Galindo-Villardón, M. P. (2018). Seven methods to determine the dimensionality of tests: application to the General Self-Efficacy Scale in twenty-six countries. Psicothema, 30(4), 442-448.. Referencia en web
  • Sánchez-García, Ana B.., & Galindo-Villardón, P. (2018). Uso e integración de las tic en el aula y dificultades del profesorado en activo de cara a su integración. Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 22(3), 341-358.. Referencia en web
  • Magán-Maganto, M., Jónsdóttir, S. L., Sánchez-García, A. B., García-Primo, P., Hellendoorn, A., Charman, T., ... & Posada de la Paz, M. (2018). Building a theoretical framework for autism spectrum disorders screening instruments in Europe. Child and Adolescent Mental Health, 23(4), 359-367.. Referencia en web
  • Sofu, H.; Sánchez-García, A. B. ; Pecuiliene-L. . Introduction to the Subject Area of Education. En Julia M. González Ferreras and Maria Yarosh (eds) (2018). TUNING Guidelines and Reference Points for the Design and Delivery of Degree Programmes in Teacher Education. 1, pp. 5 - 12. University of Groningen Groningen. . Referencia en web
  • Galindo -Villardón, P., Vicente-Galindo, M., Sánchez-García, A. B. (2017). Elementos del diseño pedagógico del MOOC «estadística para investigadores».Aula, 23, 287-301. Referencia en web
  • Sánchez-García, A. B., & Cabello, A. B. (2016). An Instrument for Measuring Performance in Geometry Based on the Van Hiele Model. Educational Research and Reviews, 11(13), 1194-1201.. Referencia en web
  • Serrano, M. S., Esteban, C. L., & García, A. B. S. (2016). La perspectiva biográfica. El proceso de construcción del saber pedagógico. Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 28(2), 249-265.. Referencia en web
  • López, R., & Sánchez, A. B. (2014). Memoria y adquisición del conocimiento matemático. Revista Investigación en la Escuela, 84, 59-71.. Referencia en web