Antonio Manuel Amor González

Foto de Antonio Manuel Amor González

Correo electrónico

aamor@usal.es

Puestos de trabajo

  • Becario
PDI. Contrato predoctoral FPU

Grupos de investigación en los que participa

  • GIR Investigación en Discapacidad, Universidad de Salamanca.
  • Inclusión educativa (Grupo de INICO)
  • Calidad de vida, apoyos y autodeterminación (Grupo de INICO)

Publicaciones más recientes

  • Amor, A. M., Verdugo, M. A., Calvo, M. I., Navas, P., & Aguayo, V. (2018). Psychoeducational assessment of students with intellectual disability: professional-action framework analysis. Psicothema, 30(1), 39-45. doi: 10.7334/psicothema2017.175.. Referencia en web
  • Amor, A. M., Hagiwara, M., Shogren, K. A., Thompson, J. R., Verdugo, M. A., Burke, K. M., & Aguayo, V. (2018). International perspectives and trends in research on inclusive education: a systematic review. International Journal of inclusive Education. Advance online publication. doi: https://doi.org/10.1080/13603116.2018.1445304.. Referencia en web
  • Verdugo, M. A., Amor, A. M., Fernández, M., Navas, P., & Calvo, M. I. (2018). La regulación de la inclusión educativa del alumnado con discapacidad intelectual: una reforma pendiente [The regulation of inclusie education of students with intellectual disability: a pending reform]. Siglo Cero, 49(2), 27-58. doi: http://dx.doi.org/10.14201/scero20184922758. Referencia en web
  • Amor, A. M. (2017). Evaluación y análisis diferencial de necesidades de apoyo en alumnos con y sin discapacidad intelectual. Pozoblanco: PRODE. . Referencia en web
  • Amor, A. M., Fernández, M., Aguayo, V., & Verdugo, M. A. (2017). Hacia la inserción socio-laboral desde la planificación de apoyos en los servicios sociales y educativos [Towards social and employment insertion from the supports planning in the social and educational services]. Revista Deficiência Intelectual, 7(12), 36-43.. Referencia en web
  • Calvo, M. I., Verdugo, M. A. y Amor, A. M. (2016). La Participación Familiar es un Requisito imprescindible para una Escuela Inclusiva. Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva, 10(1), 99-13. doi: http://dx.doi.org/10.4067/S0718-73782016000100006. Referencia en web