Maribel Campo Blanco

Foto de Maribel Campo Blanco

Correo electrónico

maribel@usal.es

Puestos de trabajo

  • Personal Investigador de Proyectos

Grupos de investigación en los que participa

  • Transición a la vida adulta, empleo y calidad de vida laboral (Grupo de INICO)
  • Inclusión educativa (Grupo de INICO)
  • Demografía y Discapacidad (Grupo de INICO)

Publicaciones más recientes

  • Campo, M. (Coord.). (2017). Formación Curricular en Diseño para Todas las Personas en Educación. ISBN: 978-84-697-7958-3. Madrid: Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE. Referencia en web
  • Campo, M. (Coord.). (2016). Formación Curricular en Diseño para Todas las Personas en Ciencias Políticas ISBN: 978-84-617-6429-7. Madrid: Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE. Referencia en web
  • Campo, M. (Coord.). (2016). Formación Curricular en Diseño para Todas las Personas en Enfermería. ISBN: 978-84-617-6430-3. Madrid: Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE. Referencia en web
  • Campo, M. (Coord.). (2016). Formación Curricular en Diseño para Todas las Personas en Farmacia. ISBN: 978-84-617-6431-0. Madrid: Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE. Referencia en web
  • Campo, M. (Coord.). (2016). Formación Curricular en Diseño para Todas las Personas en Periodismo. ISBN: 978-84-617-6432-7. Madrid: Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE. Referencia en web
  • Campo, M. (Coord.). (2016). Formación Curricular en Diseño para Todas las Personas en Sociología. ISBN: 978-84-617-6433-4. Madrid: Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE. Referencia en web
  • Campo, M. (Coord.). (2016). Formación Curricular en Diseño para Todas las Personas en Terapia Ocupacional. ISBN: 978-84-617-6434-1. Madrid: Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE. Referencia en web
  • Campo, M. (Coord.). (2014). Formación Curricular en Diseño para Todas las Personas en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Medicina, Pedagogía, Psicología y Trabajo Social). ISBN: 978-84-938807-8-1. Madrid: Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE . Referencia en web
  • De la Fuente, Y. M. y Campo, M. (2014). La evolución formativa del Trabajo Social en España: La inclusión del Design For All en el currículo formativo. Revista Lugares de Educação [RLE], Bananeiras, Paraíba, Brasil, v. 4, n. 9, p.218-233, Jul.- Dez., 2014. ISSN 2237-1451. Referencia en web
  • Hernández-Galán, J., De la Fuente, Y. M. y Campo, M. (2014). La accesibilidad universal y el diseño para todas las personas factor clave para la inclusión social desde el design thinking curricular. Educación Social. Revista de Intervención Socioeducativa nº 58 (pp. 119-134).. Referencia en web