COLABORA CON NOSOTROS EN EL ESTUDIO SOBRE MUJER Y DISCAPACIDAD EN CASTILLA Y LEÓN

Inicio > Portada Investigaciones > Colabora con nosotros en el estudio sobre mujer y discapacidad en Castilla y León

ESTUDIO SOBRE MUJER Y DISCAPACIDAD EN CASTILLA Y LEÓN

Patrocinado y financiado por el CERMICYL, desde el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca (INICO) estamos llevando a cabo un estudio para conocer la situación de la mujer con discapacidad en Castilla y León desde su propia percepción, con el fin de proponer acciones que mejoren su situación.

Para conseguir este objetivo, queremos y necesitamos contar con la participación de las mujeres con discapacidad, cumplimentando la encuesta que hemos elaborado a tal fin. Puede hacerlo la propia persona u otra persona que le conozca muy bien, ya sea familiar o un profesional. Las personas con discapacidad visual o que, por cualquier otro motivo, no puedan acceder al cuestionario pueden escribir al correo mcrespo@usal.es.

El enlace de la encuesta, que estará activa hasta el 15 de septiembre, es el siguiente: https://survey-inico.usal.es/index.php/745877?lang=es