EL INICO RECIBE EL ACCESIT (2º PREMIO) EN LOS PREMIOS DEPENDENCIA Y SOCIEDAD DE LA FUNDACIÓN CASER

Inicio > El INICO en los medios > El INICO recibe el Accesit (2º premio) en los Premios Dependencia y Sociedad de la Fundación CASER
Oremio Fundación CASER

El accésit, de 1.500 euros, ha sido para INICO Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca por el proyecto: Desarrollo y Consolidación de una Línea de Investigación para la Conceptualización, Medida y Mejora de la Calidad de Vida de las Personas con Discapacidad o en Situación de Dependencia. Esta línea de trabajo ha sido una pieza clave en el desarrollo de un modelo conceptual de calidad de vida y de su implantación en la cultura de las organizaciones proveedoras de servicios para personas con discapacidad en el ámbito internacional.

Acceder a la nota de prensa completa de Fundación CASER.