DESTINATARIOS Y NÚMERO DE PLAZAS

Imagen destinatarios

Requisitos de acceso

  • Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo.
  • Título universitario conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de Salamanca de que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles.
  • Conocimiento suficiente del idioma castellano, habilidades de compresión lectora de lengua inglesa y habilidades de manejo de ordenador e internet.
  • Disponibilidad de comunicarse por correo electrónico diariamente y uso de internet al menos 3 horas diarias, sin horario establecido.

Perfil de ingreso idóneo

Aquellos que posean Título Universitario Español, o de un país Iberoamericano o de Portugal, o de otro país del Espacio Europeo de Educación Superior, preferentemente relacionado con las Ciencias Sociales y de la Salud (Psicología, Terapia ocupacional, Fisioterapia, Pedagogía, Psicopedagogía, Trabajo social, Educación social, Enfermería). Contacto con el mundo de la discapacidad. Manejo del castellano perfectamente en todos sus niveles. Disponer de inglés  que  permita leer y comprender textos.

Número de Plazas

Se dispone de 40 plazas