COLABORA CON NOSOTROS EN EL DESARROLLO DE LA ESCALA CAVIDACE PARA PERSONAS CON DAÑO CEREBRAL

Inicio > Investigación > COLABORA con nosotros en el desarrollo de la Escala CAVIDACE para personas con daño cerebral

Desarrollo de una Escala de Calidad de Vida para personas con Daño Cerebral

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca está llevando a cabo un proyecto de investigación titulado: Evaluación de la Calidad de Vida en rehabilitación de personas con Daño Cerebral.

Este proyecto de investigación, dirigido por el Dr. Miguel Ángel Verdugo Alonso, y con CEADAC y FEDACE como entidades colaboradoras, consiste en desarrollar y validar una escala de evaluación de la calidad de vida de personas adultas con daño cerebral (Escala CAVIDACE). La evaluación de resultados personales se realiza a través de aspectos observables de calidad de vida, los cuales serán respondidos por los profesionales que conozcan bien a la persona y que tenga oportunidad de obsérvala durante periodos prolongados de tiempo y en diversos contextos.

Con objeto de alcanzar una muestra de participantes lo más amplia y representativa posible para la validación y baremación del instrumento, solicitamos la colaboración de todas aquellas entidades y profesionales que trabajen con población adulta (a partir de 16 años) con daño cerebral.

Por favor, si está interesado/a en colaborar en esta investigación, póngase en contacto con el equipo de investigación mediante el correo:

mariafernandez@usal.es